Seguidores del BLoG

miércoles, 25 de marzo de 2015

SETI, EL EGIPCIO /// Capitulo 66


66  UNA REUNION CON NAGA
Por Karlos Dearma.

-¡El gran SETI de Abydos! O tienes pelotas o eres un loco por presentarte así aquí. ¿Qué te propones, SETI, dime?
-Vengo a buscar a un amigo prisionero tuyo.
-Debería matarte ya mismo.
-Tal vez tenga cierta información que pueda servirte NAGA.
-¿Tratas de engañarme?
-No.
-Entonces: ¡Habla!

La reina NAGA es tan hermosa como decían. Morena, como las mujeres de estas tierras, esbelta y con un rostro bello y que muestra dureza a la vez. Viste una túnica blanca, corta, que deja ver la belleza de sus piernas. Su cabellera es larga, la cubre con una piel y cabeza de león a manera de casco. La rodea una guardia de guerreras, en primera línea. También un grupo de guerreros nubios.

-Deberás liberar a mi amigo primero.
-¿Acaso tú me das ordenes, Crees que soy tonta? No lo haré. Antes debes darme algo que me sea de utilidad.
-Está bien.
-Sígueme a mis aposentos, hablaremos allí.

Camino entre la guardia que mira con desconfianza. No llevo armas, no tienen motivos. Sigo a la reina al interior de una gran tienda: la decoración no tiene nada que envidiarle al campamento de faraón. Nos quedamos solos.

Entonces NAGA me sorprende: se desnuda para mí mostrándome toda su belleza. Con mirada cautivante sonríe, provocándome, y se mete dentro de su cama de pieles.

-Ven conmigo guerrero: Quiero saber si las leyendas sobre ti son ciertas. 

Continuará ...

1 comentario:

  1. Ooohh Seti lo va a pasar en grande con la reina Naga. La pregunta es ¿la satisfará? bueno, creo que si.
    Buenas noches Carlos :)

    ResponderEliminar