Seguidores del BLoG

lunes, 30 de marzo de 2015

SETI, EL EGIPCIO /// Capitulo 67


67   LA FURIA DE NAGA
Por Karlos Dearma.

-¡Le mataré, juro que le mataré!

-Cálmate un poco NAGA, le atraparemos, yo mismo le buscaré y te traeré su cabeza.

-¡Tú no harás eso SEBIOMEKAR! Lo quiero vivo. Quiero que me lo traigan. Lo torturaré y luego lo despellejaré yo misma. ¡Enviaré a mi ejército tras de él si es necesario!

-¡NAGA debes calmarte! No podemos dejar que una rata egipcia nos desvíe de nuestros planes: Hasta ahora han funcionado de maravillas, tenemos a TUTMOSIS en donde queríamos. ¡Debes elegir mejor a tus novios!

-¿Acaso te burlas? ¿Quieres terminar siendo uno de mis eunucos? Ese granuja me hizo el amor, después me abandono desnuda en mi cama, atada y amordazada. Y luego escapo delante de las narices de mi guardia, llevándose a los suyos: ¡Me humilló! ¡Se arrepentirá!

-¿Y lo quieres vivo? Tú no quieres matarle, No, no: Lo quieres traer aquí para acostarte “otra vez” con él y es porque te gusta. Te conozco: ¡Rompes mi corazón!

-¡Cállate SEBIOMEKAR, eres insoportable!

-¿Por qué no aceptas mi propuesta matrimonial? ¡Te amo!: Juntos seremos invencibles, nadie podrá detenernos.

-¿Casarme contigo? Eres un mujeriego. ¿Pretendes que sea “una más”  de tus conquistas?

-Te equivocas NAGA. A ti es a la única que amo. ¿No te das cuenta?

-¡Basta de tonterías! Ya te olvidarás de mí en cuanto aparezca una más joven.

-¡No seas cruel, eso no sucederá!

-No soy cruel, puedo imaginar el futuro.

-Yo mismo iré tras él: Y le pillaré, ya verás.

-¡Ah, No! Ya envié a mis mejores guerreras tras él, no escapará.

-¡Espero que sean buenas!: Porque si ese pícaro es la mitad de lo que dicen es, enviara a unas cuantas a la tumba.

-Eso no pasará, ¡Estas celoso!

-Tal vez. Pero pienso ocuparme de SETI y no podrás hacer nada para impedirlo. 

continuará ...

2 comentarios:

  1. Je,je,je. Me causó mucha gracia el diálogo. Naga ni con el uno, ni con el otro, aaah los mujeriegos pululan como mosquitos. Muy ameno este episodio Carlos.
    Que tengas un buen lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja. Gracias Alejandra. Bueno que te siga gustando, me alegra. No podía hacer un escape teatral como el de ARNUWANDA por que me iba a estar repitiendo. Así que le puse un poco de humor. Abrazos y en estos días un nuevo capitulo estará disponible :):)

      Eliminar